Primera | Málaga 0 - Celta 2

Tapia peligra en su puesto con el Málaga en descenso

Antonio Tapia, el actual técnico del Málaga, se encuentra en una situación complicada para seguir en el cargo tras la derrota que sufrió hoy su equipo, ya en puestos de descenso, y que cayó ante un Celta que reventó a su rival al contragolpe

EN PICADO. Mal se le ponen las cosas a un Málaga que dio una pésima imagen y por el desconcierto que muestra el entrenador, Antonio Tapia, que no acierta tampoco con los cambios.AS

El Málaga empezó hoy la segunda vuelta perdiendo, tal y como finalizó la primera. Son ya ocho las jornadas que lleva sin ganar y hoy la derrota le pone en puestos directos de descenso.

Una vez más al Málaga le faltó definición y acierto en los últimos metros, sobre todo hoy donde gozó de ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, tuvo ocasiones para darle al menos un punto.

El Celta tuvo la suerte de cara al inicio del segundo tiempo. Un contragolpe firmado por Núñez tumbó al Málaga tras una galopada rápida. Batió a Arnau en su salida. En pleno desajuste local, Silva aumentó la cuenta de cabeza. Era el 0-2.

Poco más hizo el Celta ante un Málaga que puso ilusión, pero con desacierto total. En los primeros 45 minutos, el Málaga tenía necesidad imperiosa de sumar puntos. Asumió el riesgo en ataque. Marcó el ritmo del partido y tuvo dos ocasiones.

Una, en el minuto 13, cuando Paco Esteban, a pase de Salva, no pudo salvar a Pinto en el uno contra uno. Paco Esteban se movió bien arriba. Pero se encontró con Pinto, bien colocado en este tramo. El Celta sólo llegó al marco de Arnau en una acción de Jorge.

El balón salió por encima del larguero. En el segundo tiempo, en el Málaga hizo cada uno la guerra por su cuenta. Pablo Couñago pudo acortar distancias, Edgar también, pero sin suerte. César Navas, de cabeza, estrelló un balón en el palo. Mal se le ponen las cosas a un Málaga que dio una pésima imagen y por el desconcierto que muestra el entrenador, Antonio Tapia, que no acierta tampoco con los cambios.

Lo más visto

Más noticias