El Murcia debe ganar y el Ciudad quiere sorprender

El derby, muy igualado

Con un sinfín de interrogantes. Con los papeles de los dos contendientes muy difuminados; con una cordialidad entre los dos presidentes desconocida hasta la fecha; con el Murcia obligado a ganar para mejorar sus números y no perder comba con la cabeza y con el Ciudad muy cómodo en su papel de tapado; con los dos equipos empatados en la zona medio-alta de la tabla... y con toneladas de morbo por ver como responde el soberano público de La Condomina tras los últimos asaltos entre los afines a Casuco y los que le cuestionan. Con todos estos ingredientes llega el derby murciano, el derby panocho.

El Real Murcia jugará su último derby como local en La Condomina, sin parte de su columna vertebral (sin Samuel y sobre todo sin Iván Alonso), sin Diego Alonso en el once titular (con el alta médica, pero sin la confianza de Casuco) pero con Pulido en el eje junto a Acciari y con Richi como 'hombre boya' en busca de una victoria que prolongue la cortante calma total de las últimas fechas.

Enfrente, el Ciudad buscará su primera victoria ante el 'grande' de la capital del Segura con el mismo once que le 'enchufó' cuatro al Elche. Con el corazón latiendo a las mismas pulsaciones que en sus visitas con el Atleti al Bernabeú, Abel buscará pescar, como hiciera tantas veces en Chamartín, en casa del vecino rico.

Lo más visto

Más noticias