Primera | Racing

Pablo Alfaro será uno de los refuerzos cántabros

El sevillista firmará hasta final de temporada

J. del Olmo

El Consejo de Administración del Racing sabe perfectamente dónde están los males del equipo, y va a reforzarse en el mercado invernal con cuatro o cinco jugadores que apuntalen el bloque actual. Se buscan tres defensas y dos delanteros, siendo Ezequiel Garay el primero que ha desembarcado en Santander. El internacional Sub-20 argentino se reincorporará a mediados de mes.

La lesión de Samuel trastocó los planes del cuerpo técnico, ya que con Moratón había formado una dupla compenetrada y con calidad. Ni Oriol ni Neru han convencido al club y a la llegada de Garay se sumará con casi toda probabilidad la del sevillista Pablo Alfaro. El veterano central, que ya jugó en su momento en las filas cántabras, quiere aprovechar sus últimos meses como futbolista en activo, ya que el año que viene se retira y pasará a ser miembro del equipo médico del conjunto hispalense. Al no contar con minutos con Juande Ramos, Alfaro ha decidido recalar en el Racing.

La plantilla vuelve hoy al trabajo

La plantilla del Racing regresa hoy a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro liguero, contra el Getafe. Los de Schuster demostraron contra el Real Madrid ser un equipo compacto y de calidad, pero los racinguistas esperan confirmar su reacción del domingo ante la Real Sociedad.

Lo más visto

Más noticias