Primera | Atlético de Madrid

El Alcoyano inscribe 500 nuevos socios por la Copa

Alcoi ya vive pendiente del partido de Copa frente al Atlético. Quedan menos de dos semanas para el partido, pero la ciudad ya ruge. Por la calle sólo se habla del enfrentamiento y de las posibilidades de poder dar el campanazo y consagrarse como el equipo revelación de la competición. Por ese motivo, la venta de entradas se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los dirigentes del equipo blanquiazul. Desde hace semanas la petición de entradas supera todas las expectativas creadas, por lo que la directiva del Alcoyano decidió dar una entrada por socio. Y la respuesta está siendo bestial.

A día de hoy, 500 nuevos aficionados se han fidelizado con el club, simplemente por ver el partido de Copa. Una locura. Además, las gradas del viejo Collao se verán reforzadas. Desde hace unos días se están habilitando unas gradas supletorias, que pueden dejar la capacidad del campo para unos 10.000 seguidores.

"Podríamos llenar tres campos como el nuestro. La gente está con muchas ganas. Este es un partido histórico para todos nosotros", aseguró el presidente del Alcoyano, Javier Gandía.

Lo más visto

Más noticias