Primera | Sevilla
Javi Navarro es seria duda para el derbi
Ha sufrido una elongación muscular en el primer entrenamiento llevado a cabo en la concentración de Ronda
El defensa del Sevilla Javi Navarro es seria duda para el derbi del sábado contra el Betis, tras haber sufrido una elongación muscular en el primer entrenamiento llevado a cabo por los nervionenses en la concentración que está realizando la plantilla blanquirroja en la localidad malagueña de Ronda.
Al parecer, el terreno de juego sobre el que se ejercitan los pupilos de Juande Ramos no se encuentra en las mejores condiciones. Lo cierto es que Navarro no pudo completar el entrenamiento y su concurso en el duelo de la máxima rivalidad hispalense está en el aire.
En caso de confirmarse finalmente, su ausencia en el derbi, sería un gran inconveniente para los sevillistas, dado que Javi Navarro se halla en un gran momento de forma y compone, junto a Aitor Ocio, una pareja de centrales infranqueable, en la defensa menos goleada de toda la Liga.
Además, se da la circunstancia de que al levantino se le dan especialmente bien los derbis, pues ya le ha marcado dos goles al Betis, el último, el año pasado en Nervión, que supuso el 2-1 definitivo con el que el equipo dirigido entonces por Joaquín Caparrós se adjudicó la victoria.
Su sustituto en el once inicial podría ser Dragutinovic, que parece estar ya recuperado de su lesión.
Por contra, la buena noticia para el Sevilla viene de la mano del delantero Luis Fabiano, que ha sido revisado de un esguince de rodilla de grado uno, que no debe impedirle estar el sábado a disposición de Juande Ramos.