Primera | Espanyol

Lara mueve ficha y ya ha contactado con Camacho

El máximo accionista prepara su plan para la asamblea

Se presentan unas semanas complicadas en el Espanyol. Un mes y medio, hasta el primero de diciembre en el que tanto Dani Sánchez Llibre, actual presidente del club y José Manuel Lara Bosch, máximo accionista de la entidad, irán moviendo sus fichas para tratar de convencer al pueblo. Ese día, las dos potencias accionariales del club se verán de nuevo las caras, aunque esta vez con pinturas de guerra. Mal rollo. Dani está convencido de variar el actual Consejo y está seguro de que deben volver a su equipo de trabajo Germán de la Cruz (la semana pasada dijo en AS que no quería ser un problema para nadie), Joan Collet y Ramon Condal, hombres que no quiere ver ni en pintura Lara.

Por ese motivo, el propietario de Planeta quiere llegar al primer día del último mes del año con una fuerte propuesta de compromiso ante los accionistas. Según ha podido saber AS, de fuentes cercanas a Lara, José Antonio Camacho, ex entrenador del club y de la Selección, entre otras importantes entidades, ya ha sido sondeado por el entorno del máximo accionista del club para que se hiciera cargo de la dirección deportiva del Espanyol, en caso de que la masa social del club decidiera hacer un cambio de gestión.

Camacho es un nombre que tiene peso entre los aficionados. Lara no se anda con tonterías.

Lo hacen todo en silencio

Las relaciones entre José Manuel Lara Bosch y Dani Sánchez Llibre hace tiempo que no son nada buenas. Por ese motivo, el máximo accionista no quiere equivocarse y trabaja con sus hombres de confianza en la sombra. Sabe que hace dos veranos se equivocó.

Lo más visto

Más noticias