Primera | Espanyol - Real Madrid

Juanfran: "No me gusta la manera de jugar del Madrid"

El cedido critica el sistema que utiliza Luxemburgo. No jugará porque el Espanyol no abonará los 150.000 euros que le permitirían participar.

carlos mira

Dice nuestra compañera Raquel Fornieles (juanfranista hasta la médula) que Juanfran Torres es más madridista que Santiago Bernabéu. Asegura que el alicantino no cena cuando ve que el Real no consigue ganar un partido y que ahora lo está pasando mal debido al momento por el que atraviesa el conjunto de Vanderlei Luxemburgo. Dos derrotas consecutivas han puesto al técnico brasileño en la picota y las críticas a su sistema de juego se suceden a diario. Y el ahora españolista sigue esa corriente. Con todo el respeto del mundo, pero sin cortarse un pelo, Juanfran aseguró ayer que le está decepcionando el arranque de Liga de los blancos y que no acaba de entender la forma de jugar que impone el brasileño.

"No me gusta la forma de jugar del Madrid, pero la debo respetar. Soy un jugador de banda y entiendo que se debe jugar abierto, por las bandas, para que los delanteros puedan aprovechar los centros que hacemos los extremos", comentó el jugador perico, que la pasada temporada participó en la derrota que se llevó el Madrid en su última visita al Estadi Olímpic (1-0).

A Juanfran le gusta hablar de fútbol. Le encanta. Comparte su opinión con todo el que se le acerca. No tiene un no para nadie y eso es de agradecer. Por ese motivo, cuando se le pregunta sobre las deficiencias del Madrid en defensa, la línea que más está sufriendo en el inicio de esta temporada, el chico no se esconde. Lo tiene claro. Florentino Pérez decidió acabar de tirar la casa por la ventana y concretar el fichaje de Sergio Ramos. Pese a todo, Juanfran no cree que con la llegada del sevillano los problemas en la retaguardia se hayan acabado. "Sus laterales suben mucho y eso les hace más vulnerables. La clave, en este sentido, es buscarle la espalda a Roberto Carlos y a Míchel Salgado, aunque estos y sus compañeros sean muy buenos", afirmó el cedido por el Madrid al Espanyol.

Cláusula.

Últimamente, cuando el equipo blanco presta a un jugador, incluye en el contrato una cláusula en la que le prohíbe jugar en su contra. Y ese es el motivo por el que Juanfran no podrá ser alineado mañana. Pese a todo, el Espanyol tenía la posibilidad de hacerle participar, siempre y cuando pagara 150.000 euros, pero en Montjuïc no abonarán esa cantidad. Está decidido.

Lo más visto

Más noticias