Segunda | 40ª jornada

El descenso es un atasco

Hasta nueve equipos tienen aún opciones de acabar en Segunda B

Rafa P. Eymar
xiadas

Si por arriba las cosas están más o menos claras, la zona de peligro de Segunda se complica cada vez más. Hasta nueve equipos siguen teniendo opciones matemáticas de bajar, aunque es cierto que sólo seis están con el agua al cuello. Mientras el Racing de Ferrol, el Poli Ejido y el Málaga B se empeñan cada jornada en no certificar su permanencia, a partir del 17º puesto que ocupa el Almería todo es un gran atasco.

Los cuatro últimos, por lógica, son los que más posibilidades tienen de acabar en Segunda B, pero los de Flores y el Ciudad de Murcia no deben fiarse. Las tres jornadas que quedan serán dramáticas y estarán llenas de rumores, maletines y, a lo mejor, hasta hay alguna sorpresa de descenso administrativo.

Todavía quedan duelos directos

Empezando por el Terrassa-Racing de Ferrol de este domingo, todavía quedan siete duelos directos entre equipos implicados en la lucha por evitar el descenso. En ellos se hablará muy poco de fútbol y los sentimientos estarán a flor de piel, ya que está en juego la permanencia en Segunda.

Lo más visto

Más noticias