Segunda B | Sestao

Ocho partidos sin ganar le dejan cerca del descenso

Ha sumado 4 de 24 puntos.

Area 11

Malos tiempos para el Sestao, que en la jornada vigesimotercera, cuando derrotó a la Ponferradina, ocupaba la decimotercera posición, a tres puntos del descenso. Más lejos había estado a finales de noviembre, cuando le separaban seis puntos del cuarto por la cola. Ahora, el Sestao es el que ocupa la decimoséptima posición, la última que condena al descenso y queda a un punto de la promoción y a dos de la salvación.

El Sestao es víctima ahora de su desastrosa trayectoria en los dos últimos meses, en los que solamente ha sido capaz de sumar cuatro de ls veinticuatro puntos en juego.

El equipo de Carlos Pouso, no tiene además suerte. Ante la Cultural tuvo el partido ganado, pero en tiempo de descuento, se quedó sin dos de los tres puntos al transformar la Cultural un penalti.

Los dos últimos empates han sido insuficientes después de haber estado cuatro jornadas sin sumar, en la peor racha del equipo vizcaino, que vivió su mejor momento cuando encadenó tres victorias consecutivas en la primera vuelta frente a Mirandés, Palencia y Lemona.

Pero el Sestao no ha tenido regularidad y además paga su fragilidad defensiva, que le convierten en el segundo conjunto más goleado del grupo, solamente superado por la Gimnástica.

A siete jornadas para el final, el futuro del Sestao está en el aire. Disputa los dos próximos encuentros ante rivales directos, empezando por un decisivo partido en Anduva ante el Mirandés. Las dos últimas jornadas, ante el Guijuelo y el Marino, pueden resultar determinantes.

Lo más visto

Más noticias