Primera | Espanyol

Ito visitó el hotel del Betis y fue ovacionado

Se abrazó con Doblas y Juanito. No se vio con Serra y Lopera

Antonio Álvarez, Ito, sigue siendo un referente en el Betis. Pese a que el pasado mes de julio tuvo que salir por la puerta de atrás del Manuel Ruiz de Lopera, tras ser ninguneado por Lorenzo Serra Ferrer, el ahora centrocampista españolista demostró ser muy querido por los dirigentes, ex compañeros y periodistas que le esperaban en el hall del hotel Calderón, lugar donde estará hospedado el equipo sevillano hasta el próximo domingo.

La llegada del jugador fue una sorpresa para todo el mundo. Nadie le esperaba. Con su habitual timidez, el centrocampista no tardó en soltarse y abrazarse con todos los presentes conocidos. "Este sí que es un crack. Nadie entiende por qué se fue del Betis, con la falta que nos hace. Estamos como locos buscando un mediocentro y resulta que el bueno lo tenemos cedido a más de mil kilómetros", espetaron algunos redactores informativos que han viajado desde la capital andaluza, mientras esperaban que Manuel Ruiz de Lopera bajara de su habitación para ir a comer con los representantes de la Gramenet, rival con el que se midió ayer en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Juanito Gutiérrez, uno de los centrales con más futuro de nuestro fútbol, y Antonio Doblas, portero que se ha consolidado en el proyecto de Serra, fueron los dos representantes de la plantilla que estuvieron con el centrocampista españolista. Fue su capitán durante varias temporadas y además de un gran cariño, le siguen teniendo mucho respeto. "¿Cómo va todo? El domingo será un partido intenso, así que baja un poco el listón, que dicen que lo estás bordando", le dijeron entre risas los dos jugadores béticos a su buen amigo.

Sin morbo.

Uno de los momentos más esperados por los presentes era la posibilidad de ver cómo se daban las manos el jugador españolista y el máximo dirigente bético. No pudo ser. Consciente de lo que podía suponer el encuentro y sin ganas de polémica, Ito decidió abandonar el hotel. Hizo bien. Pudo comprobar que sigue siendo querido por el entorno bético, por lo que el jugador le ha ganado la batalla moral a Serra Ferrer, el hombre que le privó de seguir vistiendo el brazalete de capitán que lució durante seis temporadas.

Ito es un crack. Ayer quedó demostrado. Lo quieren en Sevilla y lo adoran en Barcelona. ¿Qué más puede pedir? El domingo será un día especial, aunque sólo piensa en blanquiazul.

Triunfó con las peñas de Sabadell

La noche del miércoles fue muy especial para Manuel Ruiz de Lopera. El máximo dirigente del equipo verdiblanco acudió a la peña verdiblanca Eurobetis, que congregó a cientos de seguidores. Allí, Lopera, animó a los seguidores a ir al Estadio Olímpico el domingo, aunque es consciente de que la afición perica es de las más ruidosas.

Lo más visto

Más noticias