Primera | Real madrid

El Jai-Alai levanta el castigo a los galácticos

<b>BOCA ABAJO. </b>En la crisis, el cuadro estuvo al revés. Eso sí, Florentino vio el cuadro de nuevo en &#39;su sitio&#39;.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

os galácticos levantan pasiones y, si quedaba alguna duda, analicen lo sucedido con Miguel Ángel Bustingorri, dueño del restaurante Jai-Alai. Resulta que el conocido hostelero (no hay que olvidar que dicho local tuvo su precedente en la calle Valenzuela en los años 50, cuando estaba ubicado en el antiguo Frontón Fiesta Alegre, en el que jugaba el triunfal Madrid de baloncesto de Pedro Ferrándiz) tuvo la ocurrencia hace unos meses de pintar un cuadro con los galácticos de Florentino. Bustingorri, que posee una interesante obra particular, considera como tales a los conocidos Ronaldo, Raúl, Beckham, Figo, Zidane, Roberto Carlos... ¡Y Casillas! El propio Florentino Pérez vio en persona el pasado fin de semana la original pintura de Bustingorri, que durante los meses malditos de Queiroz (abril y mayo 2004) estuvo boca abajo. Un castigo 'galáctico'.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados