Copa del Rey | El rival del Barcelona

La Grama estrena un nuevo césped artificial

El año pasado el Barça dejó 150.000

fontcuberta

Fundado en 1923, la UD Gramenet es uno de los históricos del fútbol catalán. Con una de las aficiones más fieles, el Camp Nou Municipal es uno de los fortines más complicados de asaltar por los equipos rivales, aunque esta temporada no han podido comenzar como hubieran deseado. Además, una de las cosas que más enorgullecen a toda la familia colomense es que esta temporada estrenan un nuevo césped artificial, homologado por la UEFA y la FIFA.

Ahora no hay excusas. Todos los rivales, por muy grandes que sean, deberán venir a jugar. El Ayuntamiento de Santa Coloma se comportó muy bien con el club y ayudó a financiar la nueva moqueta, aseguró en tono satisfecho Francisco Ortega, presidente del equipo, que se dedica a los temas inmobiliarios.

Que venga el Barça es lo mejor que nos podía pasar. La pasada temporada ingresamos 150.000 euros, que para una entidad modesta como la nuestra nos vinieron de maravilla. Además, incrementamos el número de socios en 600. Ahora tenemos los mismos objetivos. El Barça, en Cataluña, lo arrastra todo, apuntó Ortega.

Santa Coloma está feliz. Veremos qué sucede.

Lo más visto

Más noticias