Selección | Bosnia-España

Entrenamiento voluntario con la incógnita del portero

Luis Aragonés, seleccionador nacional, trata estos días, en el Parador de El Saler, de disipar sus últimas dudas sobre quién ocupará la portería de España el próximo miércoles en el encuentro en Bosnia, el primero de la fase de clasificación para el Mundial 2006.

Luis tiene que decidirse entre Casillas y Cañizares. En el entrenamiento matinal de este lunes, que por primera vez en esta concentración fue voluntario, Aragonés estuvo la mayor parte del tiempo con los guardametas Santiago Cañizares e Iker Casillas, que se ejercitaron a las órdenes de José Manuel Ochotorena, preparador de porteros del equipo nacional.

En el primer encuentro amistoso con Aragonés como seleccionador, disputado ante Venezuela (3-2), el técnico madrileño alineó a Cañizares, mientras que el pasado viernes en el choque ante Escocia (1-1) el elegido fue Casillas.

Aragonés confirmó hace unos días que pretende que la portería tenga un inquilino fijo, pero que pretendía usar los dos primeros amistosos y estos entrenamientos para conocer mejor a los dos guardametas y disipar sus últimas dudas.

Futvoley

Además de los dos porteros, otros trece jugadores se ejercitaron aunque se limitaron a hacer "partidillos" de futvoley y apenas 45 minutos después de haber saltado al terreno de juego, se retiraron. No saltaron al terreno de juego David Albelda, Rubén Baraja, Carlos Marchena, Vicente Rodríguez, Iván Helguera, Michel Salgado y Víctor Sánchez.

El equipo nacional partirá hacia Bosnia este martes después de cumplir el lunes por la tarde con el último entrenamiento en tierras valencianas.

Lo más visto

Más noticias