Amistoso | Francia sub 21 1-España sub 21 1

Jesús Navas le dio un justo empate a España en el debut de Cesc Fábregas

La Selección Sub-21 arrancó ayer un meritorio empate en el amistoso ante Francia que supuso el regreso de Iñaki Sáez al banquillo de las categorías inferiores españolas. Fue el sevillista Jesús Navas el que, a falta de cuatro minutos para el final del partido y certificando su excepcional momento de forma, lograse la definitiva igualada (1-1) tras el tanto con el que el interior zurdo Mathieu adelantó a los galos, que también estrenaban seleccionador, Rene Girard, que tras la marcha de Domenech a la absoluta.

El encuentro jugado en La Rochelle fue un canto al buen fútbol. A la calidad que atesoran los Sub-21 españoles (Riesgo, Iniesta, Sergio García...) se unió el fútbol de alta escuela de los franceses. Lo más granado de Fontainebleau (Meghni, Le Tallec, Sinama-Pongolle, Faty...) no pudo jamás con los de Sáez, sobre todo amparados por el impagable trabajo de un gran Vitolo.

En la segunda parte, y con el habitual carrusel de cambios (lo que permitió que Cesc debutara, a sus 17 años, con la selección Sub-21), Jeremy Mathieu aprovechó un despiste defensivo para poner por delante a Les Bleus, pero España reaccionó, se fue arriba y el tanto del habilidoso Navas hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Lo más visto

Más noticias