Primera | Espanyol

Kameni, el meta pretendido, sólo juega con su selección

El camerunés ha peregrinado ya por varios clubes.

reuters

Detrás de Carlos Kameni se esconde algún misterio. El portero por el que suspiran Tommy NKono y la secretaría técnica del Espanyol sólo juega con su selección. Su club, el Le Havre francés, lo ha ido cediendo a varios equipos, sin que el meta se asentara ni jugara en ninguno de ellos. De este modo, Kameni ha pasado por el Saint Ettiene, el Estrasburgo y el Bolton (donde estuvo a prueba recientemente) sin convencer a ninguno de los técnicos que tenían que dar su visto bueno.

Así las cosas, es la selección de Camerún el único aval que Kameni puede presentar en la alta competición internacional. El portero africano, sobre cuya edad existen algunos interrogantes (hay quien asegura que no tiene los 20 años que la mayoría de los medios le acreditan), llegaría al Espanyol tras los buenos informes que sobre él ha elaborado Tommy NKono. Sea como fuere, en el Le Havre andan como un locos tratando de buscar un destino fijo para Kameni. El Espanyol podría ser ese destino, y más si se tienen en cuenta las declaraciones del secretario técnico perico, Cristóbal Parralo: Estamos negociando para fichar a Kameni, pero todavía no hay nada en firme. Supongo que durante los próximos días habrá novedades al respecto. Cristóbal quiso salir al paso de los rumores que afirmaban que el meta camerunés se encontraba en Barcelona en la mañana de ayer: Es falso que Kameni esté aquí, concluyó.

Sea como fuere, el tiempo apremia y Miguel Ángel Lotina se inquieta. El entrenador no se cansa de pedir un refuerzo para la portería, pero no acaba de llegar. Con Erwin Lemmens y Gorka Iraizoz no tiene suficiente. Tras la negativa de Ulrich Ramé (Girondins de Burdeos) a fichar por el Espanyol llegó un interés que jamás cristalizó por Lionel Letizi (Paris Saint-Germain). Si se desvela el misterio, Kameni podría ser el definitivo.

Lo más visto

Más noticias