FEF | Elecciones

Otros presidentes no piensan como Herrera

Villar responde al dirigente de la Andaluza.

J. Cabana

El presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF) está viajando mucho en los últimos días. Ángel María Villar niega que la visita que realizó el fin de semana a Gran Canaria, en donde se celebró el campeonato de España cadete por autonomías, tenga nada que ver con el periodo electoral que se abrirá en un par de meses. No estoy ni de campaña, ni de precampaña. Vivo estos días intensamente como presidente. Llevo 16 años en el cargo y siempre he estado con el fútbol de formación.

Villar no tiene prisa por desvelar sus estrategias electorales. Estoy deseando hacer campaña para mi reelección, pero no voy a anticipar nada. Preguntado por las declaraciones de Eduardo Herrera, presidente de la Andaluza, que dijo que con Villar no habría paz en el fútbol, fue escueto: Esa es su opinión, otros presidentes no piensan así. Sobre la actuación de España en la Eurocopa, Villar dejó una perlita: Yo no uso la palabra fracaso. Si en el deporte se aporta todo para ganar y no se logra, siempre es un éxito.

Quisimos a Luis hace seis años

En cuanto a la elección de Luis Aragonés como seleccionador, Villar negó que fuera una maniobra electoral. Hace seis años ya quisimos contratarle. Con Luis volveremos a ilusionarnos. El presidente de la FEF aprovechó para pedir la asistencia al España-Venezuela que se disputará en Las Palmas el 18 de agosto.

Lo más visto

Más noticias