Guasch en Portugal | El huevo de España

¿Y El Cochinillo, a favor de quién irá esta noche?

Partido imposible para El Cochinillo del no cerrado Camp Nou. Prohibido ir a favor de Iker, Helguera, Bravo, Raúl... Pero jamás junto a Figo: ¡qué horror!

Tomás Guasch

Donde Maljkovich. Para los troneras: si España se clasifica, que se clasificará, está previsto que esta noche haya show en la discoteca Lux de Lisboa, propiedad del actor John Maljkovich. ¿Si es familia de Boza Casi Ídem, el nuevo entrenador del Real Madrid NBA? El Huevo preguntará. Por cierto: el NBA puso la primera piedra para salir del hoyo al fichar un yugoslavo. Sólo le faltan seis. Bueno, algún croata a lo Kukoc sería permitido.

Cascais: mal fario. El hotel de la Selección en Lisboa está en la carretera de Cascais. O sea, que los chicos pasaron por decenas de carteles en los que se leía Cascais, Cascais... ¡Podrían haberse ido en dirección Ganáis! O Empatáis. Esperemos que no sea una premonición y casquemos como es habitual en estos casos.

Gila llamó a Scolari. A mediodía de ayer Paco González se sintió Gila y llamó al seleccionador portugués. ¿Es el enemigo?. Scolari no entendió hasta que el periodista le preguntó: ¿Qué cuándo nos van a atacar?. En ese momento el brasileño tuvo un golpe racial y le mandó a tomar por c... ¡Qué falta de grandeza! Por cierto, el Getafe debería mandar a Pachón en el primer vuelo a Lisboa: ¡Torres al banquillo!

Figo, en fuga. El 7 luso leyó en un fraternal colega que el día de Grecia quiso irse del partido, en protesta por el juego del equipo. Su reacción fue tremenda y única en la historia de la Eurocopa: localizó al autor del invento en una conferencia de prensa y se arrancó a por él gritando ¡Da la cara, cobarde! El acusado salió huyendo por la izquierda, pues temió ser boxeado.

Cantarini Buffon. Desmentimos que tras el Italia-Suecia, Casillas le pusiera este fax a Florentino: Tráigase pronto al portero italiano, a ver si me enseña a salir... de noche. No lo hizo, pero debió hacerlo.

El Renovado no lee. Sáez confesó que lleva tres días sin leer la prensa y está más tranquilo y relajado. Es decir: considera más peligroso a Relaño que a Figo, a J.J. que a Deco y así. Puede pasar que seamos campeones y en la recepción pregunte por el presidente Felipe González. ¡Qué personajes!

¡Somos letones! Si nos volvemos junto a Letonia, al Huevo no le importará. ¡Colosales primeros tiempos de estos letones de Dios! En cuanto dominen los segundos, campeones. Por cierto: ¿manda el Madrid en el mercado báltico? Lo digo porque ese Verpakovskis en un rapidillo interesante...

Lo más visto

Más noticias