Primera | Barcelona

Se impacientan por incorporar al medio Ballack

Tienen miedo de que se revaloralice en la Eurocopa y luego sea imposible

AS

Después de la mala experiencia vivida con David Trezeguet, que tras mucho decirse que iba a firmar por el Barça ha acabado renovando por la Juventus de Turín, las alarmas se han disparado en los despachos del Camp Nou. Desde hace tiempo que los dirigentes azulgranas sueñan con ver a Michael Ballack, centrocampista del Bayern de Múnich, vestido de culé, aunque ahora les ha entrado el pánico.

La selección alemana, de la que Ballack es uno de los principales referentes, debuta mañana ante Holanda (20:45), y Sandro Rosell, vicepresidente y responsable del área deportiva y sus compañeros de trabajo estarán muy atentos a sus evoluciones. Saben que no serán los únicos, por lo que los dirigentes bávaros aprovecharán un buen papel de Ballack para subirle el precio de salida.

El alemán, muy metido en el rol de líder de los teutones, es consciente de que ahora no puede pensar en otra cosa que no sea llegar cuanto más lejos con sus compañeros de selección. Por ese motivo, los dirigentes del Barça lo van a tener muy complicado para poder seguir las conversaciones con él y tratar de cerrar en cuanto antes el posible trato con Ballack, una de las peticiones del holandés Frank Rijkaard.

Coloccini. Otro de los jugadores que podrían interesar al Barcelona es el internacional argentino Fabricio Coloccini. El central, que la pasada temporada jugó cedido en el Villarreal por el Milán, gusta en el Camp Nou desde hace tiempo. Tiene experiencia en la Liga (antes jugó en el Atlético), y además posee pasaporte italiano.

Lo más visto

Más noticias