Eurocopa | Croacia

Secreto en los entrenamientos de la selección balcánica

El seleccionador croata de fútbol, Otto Baric, desea mantener en secreto el desarrollo de los entrenamientos y que haya tranquilidad absoluta para trabajar, ya que quiere preparar alguna "sorpresa" para la Eurocopa.

Los entrenamientos de la selección balcánica serán en su gran mayoría a puerta cerrada y los periodistas no podrán observar ni tomar imágenes de los ejercicios de los jugadores, según el programa de la concentración.

En el entrenamiento del miércoles, de una hora de duración, los jugadores croatas han realizado ejercicios físicos y con balón en preparación de su estreno ante Suiza el próximo 13 de junio en el Estadio Municipal de Leiria.

El campo de entrenamiento está situado a un kilómetro del hotel que sirve de "cuartel general" de la selección, por lo que algunos jugadores han optado por completar la distancia a pie.

Concentrados en una aldea

La selección balcánica tiene su "base" establecida en una pequeña aldea, lo que aporta el descanso, la tranquilidad y la privacidad deseada por Baric, que ha optado por estas instalaciones para mantener alejados a los "curiosos".

Croacia integra el Grupo B, junto con Inglaterra, Francia y Suiza, de la Eurocopa, que se celebra entre el 12 de junio y el 4 de julio próximos.

Lo más visto

Más noticias