Eurocopa | Inglaterra

Beckham se ejercitó con el grupo y jugará ante Francia

John Terry no pudo entrenarse y es la única duda de Sven Goran Eriksson para el primer partido de la Eurocopa.

El capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, estará en perfectas condiciones para debutar el próximo domingo (20:45 horas) ante Francia en la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, después de que se ejercitara con normalidad con el resto de sus compañeros.

Beckham fue trasladado al hospital tras disputar la primera parte del amistoso que Inglaterra jugó el pasado sábado ante Islandia, para que se le extirpara un quiste en la espalda, una pequeña intervención de la que ya se ha restablecido.

Así, con el madridista ya al cien por cien, el único quebradero de cabeza del seleccionador sueco de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, son las molestias musculares del central John Terry, que hoy no pudo participar en el primer entrenamiento de sus compañeros en tierras lusas, donde aterrizaron ayer, y trabajó con el fisioterapeuta Gary Lewin.

Terry es la única duda

"Salvo John Terry, todos están en perfectas condiciones y se entrenaron en la primera sesión en Portugal", ha explicado el portavoz de la Federación Inglesa (FA), Adrian Bevington.

La baja del central del Chelsea, unida a las ya conocidas del sancionado Rio Ferdinand y los lesionados Gareth Southgate y Jonathan Woodgate, que no entraron en la convocatoria para la Eurocopa y se quedaron en Inglaterra, complica las opciones en el centro de la zaga.

Con la presencia segura de Sol Campbell, dde no recuperarse Terry, el puesto debería ocuparlo el joven jugador del Liverpool Jamie Carragher, por delante del poco experimentado Ledley King.

Lo más visto

Más noticias