La plantilla del Dortmund, al completo

Liga de Campeones | Real Madrid-Borussia D.

La plantilla del Dortmund, al completo

Los alemanes, sin bajas importantes en su visita al Bernabéu.

El campeón alemán, el Borussia Dortmund, podrá enfrentarse mañana el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid sin bajas importantes.

Los únicos ausentes son los ya desde hace un tiempo lesionados Otto Addo y Juan Ramón Fernández, mientras que el centrocampista checo Thomas Rosicky, que tuvo ligeros problemas en el talón de aquiles tras el último partido de la Bundesliga, podrá jugar, al igual que Torsten Frings.

Además, regresan a la convocatoria Sebastian Kehl, que se ha recuperado de una lesión, y el brasileño Marcio Amoroso, que no pudo jugar el último partido del torneo doméstico debido a una suspensión. Muchos conocedores del Borussia Dortmund esperan que el técnico, Matthias Sammer, juegue contra el Real Madrid con una defensa de cuatro hombres, que ya le dio éxito en la primera fase en el triunfo por 4-1 ante el PSV Eindhoven.

En ese caso, es bastante probable el ingreso a la titular del francés Ahmed Maduni, que formaría pareja de centrales con Christian Woerns, mientras que Christoph Metzelder pasaría a jugar de lateral derecho.