Un Atlético espeso regala su ventaja
El Córdoba desperdició una ocasión única para ganar en el Calderón.

Tres partidos seguidos sin ganar en casa y el Atlético sigue regalando su ventaja al frente de la clasificación. Ha llegado con la lengua fuera a la recta final y, lo que es peor, tan cortito de fútbol que está haciendo buenos a todos sus adversarios. Los andaluces de García Remón desperdiciaron una ocasión propicia para seguir con su racha victoriosa.
Al Atlético le han cogido el aire todos los equipos. El Córdoba, con una falta de respeto total al líder, salió desde el inicio con las ideas claras. Apretó a los rojiblancos en su zona defensiva, y de esta manera el juego fue un auténtico correcalles, ya que no había un futbolista en el centro del campo que diera algo de sentido al juego. Incluso, el equipo de García Remón tuvo más tiempo la pelota. El tedio era total y solamente las acciones caóticas del Mono Burgos daban algo de emoción al partido. Correa al saque de una falta, con paradón de Jáuregui, y Eloy rematando fuera cuando el portero atlético había salido a por uvas fueron los momentos de peligro. El primer tiempo tuvo su plasmación en una enorme pitada de los aficionados. Es imposible hacerlo tan mal.
En el segundo periodo fue Eloy el que tuvo el gol en sus botas, pero el Mono estuvo atento. Luis intentó sacar a todo su armamento pesado, llegó a jugar con sus tres delanteros sobre el campo, pero ni por esas. Faltan ideas y el Córdoba estaba perfectamente asentado en su sistema táctico. El pelotazo buscando la cabeza de Diego Alonso no engaña a nadie, y los cordobeses se sintieron a gusto con el puntito que se iban a llevar en el talego. Quizás les faltó algo de ambición. Solamente Correa era el que les creaba algo de peligro con sus lanzamientos, pero Jáuregui estaba perfectamente asentado en su puesto. El empate fue justo. El Córdoba puso el poco fútbol que hubo sobre el campo, mientras que los atléticos pueden suspirar ya que estuvieron cerca de la derrota. Una jornada menos para el final y la Primera se ve algo más cerca.
Noticias relacionadas
El detalle
El Atlético iguala la peor racha del año. El Atlético va a estar dos meses sin conseguir ganar en casa. Su última victoria fue ante el Salamanca el 10 de febrero y hasta el 7 de abril no volverá a jugar en el Calderón ante el Murcia. Ya lleva tres partidos seguidos sin ganar: Numancia, Albacete y Córdoba.




