NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético de Madrid

Sergio admite que cambia su situación

La posible marcha de Toni hace que entre en las convocatorias.

RECUPERA LA SONRISA. Sergio vuelve a tener su sitio en el equipo y por este motivo recupera la sonrisa.
chema díaz

La posible marcha de Toni al Derby Country inglés supone que el panorama para Sergio Sánchez en el Atlético también de un cambio radical. Sergio pasa de ser el tercer portero del equipo madrileño, sin ir ni en las convocatorias, a ser el segundo e incluso tener que ser titular cuando Germán Burgos tenga que acudir con Argentina, en la recta final del campeonato liguero.

La marcha de Toni le abriría las puertas a Sergio, que ayer anunció que pensaba marcharse cedido hasta final de temporada, pues Luis Aragonés apenas le ha concedido alguna oportunidad a lo largo de toda la temporada. Sergio comentó ayer que hasta hace bien poco "había meditado el irme cedido. Ahora, si Toni finalmente se marcha, nos quedamos dos porteros en el equipo y esto demuestra lo cambiante que es el fútbol y que en este mundo no se pueden hacer planes".

Sergio dijo que para él ha sido "una sorpresa la posible marcha de Toni. No sabía nada. Era el tercer portero de la plantilla y si se marcha un compañero sube en el escalafón. Todo el mundo quiere ser el primer portero. Lo de Toni, ante todo, ha sido algo inesperado, sorprendente. Yo estaba mirando para irme cedido, pues lo que me apetecía era jugar. Pero de repente toda cambia en semanas y en días".

El portero del Atlético dijo que tiene el abono del club madrileño para los partidos de su equipo, pero su ilusión es "poder participar con el equipo. Se sienten unas determinadas emociones cuando uno tiene la opción de jugar".

El club espera que Toni concrete su fichaje por el Derby Country. De momento, Luis Aragonés deberá conceder hoy la lista de convocados en la que deberá incluir a Sergio.

Prueba normal

El cancerbero del Atlético considera normal que el Derby Country quiera hacerle una prueba a su compañero Toni: "Cada fútbol tiene una cultura diferente. Allí, en Inglaterra, tienen sus normas. Si lo hacen con todo el mundo está bien que sigan con sus reglas y lo hagan ahora". Pindado, el portero del filial, seguirá en el Atlético B, por lo que Sergio tiene ahora la oportunidad soñada desde principios de temporada: "Ahora se abren otras expectativas diferentes para mí".