189 pucelanos estarán en el Metropolitano
El Atlético de Madrid envió 400 entradas al precio de 30 euros; el horario y la situación no son los mejores.


El Real Valladolid visitará al Atlético de Madrid en la jornada 31 y el horario que definió la Liga es el peor posible para favorecer el desplazamiento de aficionados. La LFP fijó el choque el lunes 14 de abril en el inicio de la Semana Santa a las 21:00 horas lo que dificulta el viaje ya que a pesar de ser Lunes Santo, es día laborable para muchos.
Este es el segundo lunes que tendrá que afrontar el Real Valladolid, ya que abrió la Liga ante el Espanyol en Zorrilla. El desplazamiento al Metropolitano es siempre uno de los más esperados para una afición que se ha mostrado muy viajera este año incluso con la mala situación del equipo ya virtualmente descendido hace semanas. De hecho en San Sebastián hubo 250 aficionados.
En el Metropolitano podría haber habido 400 espectadores blanquivioletas pero el horario y esa mala situación ha provocado que a día de hoy solo se hayan vendido 189 entradas que tienen un precio de 30 euros.
De forma paralela la federación de peñas pone en marcha el pertinente viaje en autobús para todos los interesados. A Anoeta fueron dos autocares y para Madrid se pueden adquirir los billetes al precio de 10 euros (peñistas) o 15 para el público en general. Los billetes se podrán comprar en los locales de la federación situados en el fondo sur, el jueves de 16:00 horas a las 19:00 y solo de forma presencial y con pago en efectivo.
Noticias relacionadas
La salida será el propio lunes a las 15:30 horas desde la Feria de Muestras y el regreso tras acabar el partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar