NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

10.000 aficionados en lista de espera para sacarse el carné

Deberán esperar a que se produzca el sorteo ya que apenas habrá en torno a 2.000 y 3.000 localidades libres. 5.000 abonados, la mitad del curso pasado, han renovado durante la primera semana

aficionados de la UD almería hacen cola a las ùertas del Estadio de Juegos Mediterraneos para renovar sus abonos para la tempirada 22/23
Carlos Barba

A pesar del incremento del precio de los abonos del Almería, la demanda para adquirirlos está siendo alta, con más peticiones que oferta. Hasta 10.000 seguidores han realizado su petición para obtener el carné como nueva alta al haber decidido el Almería, con acierto, un nuevo sistema: realiza una reserva y el club rojiblanco hace posteriormente un sorteo, evitando así colas innecesarias y que los seguidores tengan la misma oportunidad independientemente de su horario laboral.

Los aficionados que deseen obtener su abono como nueva alta tienen que realizar la reserva en la web de los abonos rellenando un formulario. El periodo para ello concluye el próximo julio, a las 10:00 horas. Posteriormente y teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones el club rojiblanco comprobará la disponibilidad para la demanda que se está produciendo de nuevos abonados y comunicará el estado de la solicitud a los interesados por correo electrónico.

De momento ya ha renovado la mitad de abonados a pesar de que sólo se ha cumplido una de las tres semanas para ellos. Ya se ha superado la barrera de los 5.000, por los 10.300 abonados que hay en total. El periodo de renovaciones finaliza el próximo 22 de julio, a las 20:00 horas, pudiendo renovar tanto de manera presencial en las nuevas taquillas del Power House Stadium, de lunes a viernes, de 9:30 a 20:00 horas (no cierra a mediodía) o telemáticamente en la página antes mencionada. Quienes no renueven en el plazo establecido perderán su condición de abonado, sin preferencia para adquirir el nuevo carné y sin descuento en el precio. El 25 de julio, por su parte, será el día para cambios de ubicación de aquellos que previamente hayan renovado su carné.

Los precios de las renovaciones van desde los 300 euros en fondos hasta los 850 en tribuna, pasando por los 450 de preferencia. A los jóvenes hasta 24 años, jubilados y desempleados el carné tiene un coste coste de 210, 320 y 560 euros, en fondos, preferencia y tribuna, respectivamente. Para los niños hasta doce años, por su parte, el precio es de 70, 99 y 180 euros. Los precios para las nuevas altas de adultos 375 euros en fondos, 550 en preferencia y 1.000 en tribuna; los especiales, 245, 355 y 650; y los infantiles, 90, 125 y 210. A todos los precios anteriores hay que hacerle un descuento en caso de ser tres o más miembros de la misma unidad familiar.