EPIK

Cine

'Luca', lo nuevo de Pixar, va de monstruos marinos y recuerda un poco a 'La Sirenita'

La película sigue a Luca Paguro, un monstruo marino de 13 años que quiere ver cómo es la vida sobre el mar, y a su amigo Alberto Scorfano, que ama el mundo humano.

'Luca', lo nuevo de Pixar, va de monstruos marinos y recuerda un poco a 'La Sirenita'

Tratar de encontrar amigos puede ser estresante de por sí, pero cuando eres un monstruo marino que trata de mezclarse con los habitantes de una ciudad italiana que casualmente odian a los monstruos marinos, la ansiedad es aún mayor.

Esta es la premisa básica de Luca, la nueva película de animación de Pixar que llegará a finales de este año. La película sigue a Luca Paguro, un monstruo marino de 13 años que quiere ver cómo es la vida sobre el mar, y a su amigo Alberto Scorfano, que ama el mundo humano.

Juntos, adoptan formas de apariencia humana y exploran una ciudad italiana, tratando de vivir una vida despreocupada y disfrutar de las cosas sencillas que los humanos dan por sentadas, como las bicicletas y el helado.

Si esto le suena un poco a La Sirenita, una de las películas de animación más populares de Disney, no estás solo. En última instancia, Luca se convertirá probablemente en una historia sobre el amor, la amistad y la aceptación, temas que suelen estar presentes en las películas de Pixar y Disney. Dirigida por Enrico Casarosa (La Luna) y producida por Andrea Warren (Cars 3, Lava), Luca está protagonizada por Jacob Tremblay (Room) como Luca y Jack Dylan Grazer (It) como Alberto. Emma Berman, Maya Rudolph, Jim Gaffigan y Marco Barricelli completan el reparto de voces.

Luca no tiene ahora mismo fecha de estreno, pero está prevista para este verano.