EPIK

Visto en Twitter

"Quién quiere harina pudiendo tener a Rihanna": la respuesta viral de un niño en un ejercicio

En un ejercicio de lengua en la que un niño tenía que juntar y ordenar palabras, el pequeño tuvo una ocurrencia de lo más original.

0
"Quién quiere harina pudiendo tener a Rihanna": la respuesta viral de un niño en un ejercicio

Las ocurrencias de los niños siempre quedan plasmadas en redes sociales. La infancia es la mejor época para hacer reír a los adultos por pura inocencia, por soltar comentarios inteligentes que a un adulto jamás se le hubieran ocurrido o por errores totalmente adorables.

Este último caso es el que hoy llama la atención en Twitter. Una usuaria de la red social llamada Patri, ha publicado una fotografía de un ejercicio de lengua en la que un pequeño respondía de la manera más original posible.

El ejercicio es sencillo. A la derecha hay una palabra dividida entre varias sílabas desordenadas, y a la derecha hay que juntarlas y ordenadas. Dos de las palabras han sido juntadas correctamente, pero una de ellas no ha corrido esa suerte.

A las sílabas "na", "ha" y "ri", el pequeño ha respondido "Rihana" en lugar de "Harina". Ante la ocurrencia, nadie puede culparle de error (excepto por el pequeño fallo de que el hombre de la cantante tiene dos 'n', claro).

La publicación ha sido un auténtico éxito en Twitter. En unos días ya ha conseguido más de 17.000 retuits y 139.000 'likes'.