EPIK

Pasapalabra

Con la H... ¿Cuál es la palabra con la que Pablo Díaz ha perdido el bote de 'Pasapalabra'?

Como bien decían los anuncios incesantes de 'Pasapalabra', Pablo Díaz ha estado a punto de llevarse el bote, pero ha fallado en la última palabra del rosco.

0
Con la H... ¿Cuál es la palabra con la que Pablo Díaz ha perdido el bote de 'Pasapalabra'?

Tras varios días de anuncios de 'Pasapalabra' que nos hacían pensar que Pablo Díaz se llevaría el bote del programa de Antena 3, que ascendía a 1.294.000 euros, hoy nos hemos enterado de que el concursante que lleva 171 programas seguidos ha fallado en la última palabra.

Si te preguntas cómo ha sido ese momento anunciado hasta la saciedad y la duda sobre esa palabra con 'H' que era objeto del spot, aquí va. "Con la H... Nombre del militar cartaginés del siglo III a.C. apodado 'El Grande' y partidario de la paz con Roma".

Él ha contestado "Hierón", pero la respuesta correcta era "Hannón", un militar conocido como Hannón el Grande que fue líder de la facción cartaginesa que se opuso a la lucha contra Roma durante la primera guerra púnica.

El bote se le sigue resistiendo

Desde que Antena 3 recuperara el formato que durante año había estado en Telecinco, las actuaciones de Pablo Díaz han ido a más hasta el punto de convertirse en el concursante con más programas a sus espaldas. El pasado martes superó el anterior récord al pasar el programa 169. El anterior estaba en manos de Fran González que era quien acumulaba más programas de forma ininterrumpida desde enero de 2019.

Pablo Díaz, tinerfeño y violinista, no ha ganado el bote en esta ocasión, pero está haciendo historia en la televisión española y ha sido el concursante más importante desde que el programa volvió a Antena 3 con Roberto Leal al frente como presentador.

Hace poco el formato pasó sus primeros 200 programas en esta nueva etapa, que ha devuelto a Antena 3 el liderazgo en la franja de los concursos del final de la tarde.

El anuncio que se hacía esperar

El programa de este jueves llega tras varios días en los que Antena 3 no ha dejado de bombardear la televisión y las redes con un anuncio que dejaba en vilo.

En el spot difundido por la cadena de San Sebastián de los Reyes tanto en la pequeña pantalla como en Twitter veíamos a un Pablo Díaz visiblemente emocionado con ‘El Rosco’ prácticamente en color verde a excepción de la letra ‘H’ que todavía queda sin responder a falta de 18 segundos para el final.

Ante tanta expectación que ha culminado con un triste final, los espectadores han mostrado su indignación y han cubierto las redes sociales de memes.