EPIK

Cine

El trailer de 'Mortal Kombat' no solo te pareció violento a ti... también a sus actores

Parece que el reparto de Mortal Kombat estaba tan emocionado como el público al contemplar los primeros minutos de metraje.

0
El trailer de 'Mortal Kombat' no solo te pareció violento a ti... también a sus actores

Las películas de videojuegos ocupan un lugar único en la historia del cine, ya que son notoriamente difíciles de adaptar con éxito. Pero en los últimos años se han producido algunos avances positivos, ya que películas como Sonic the Hedgehog y Pokemon: Detective Pikachu consiguieron cumplir las expectativas. Todas las miradas están puestas en lo que Simon McQuoid y James Wan tienen preparado para la próxima película de Mortal Kombat, y ahora podemos ver al reparto reaccionando al primer y violento tráiler.

El primer tráiler de Mortal Kombat llegó hace poco y enseguida rompió Internet. Las generaciones de fans se emocionaron al ver parte de la emocionante acción que tendrá lugar en la película, incluyendo algunos planos absolutamente brutales. Y resulta que el reparto de Mortal Kombat estaba tan emocionado con el tráiler como el resto de nosotros. Mira el siguiente vídeo del reparto reaccionando mientras lo ven juntos.

Lo mismo, sin embargo. Parece que el reparto de Mortal Kombat estaba tan emocionado como el público al contemplar los primeros minutos de metraje. Vamos a desglosar lo que se nos muestra y algunas de las mejores reacciones de las estrellas a este tráiler.

El vídeo de arriba nos llega desde el Twitter del actor de Liu Kang, Ludi Lin (Power Rangers, Aquaman), y muestra al reparto protagonista de la nueva película de Mortal Kombat. Después de prepararse mediante una bebida energética, finalmente comienzan el primer tráiler de la película. Dicho clip comienza con una brutal presentación del Sub-Zero de Joe Taslim, que congela una bala frente a él antes de tomar los brazos de Jax.

Todos los miembros del reparto parecieron perder la cabeza con este último momento, haciéndose eco de lo que el público sintió con la primera muestra de sus poderes de hielo. Lamentablemente, el actor Mehcad Brooks no aparece en el vídeo, por lo que no pudimos obtener una reacción del propio Jax.