EPIK

Series

‘Wednesday’, la nueva ficción de Tim Burton sobre ‘La familia Addams’ para Netflix

El cineasta se encuentra preparando para Netflix una nueva serie con la icónica Miércoles Addams como protagonista indiscutible de la historia.

‘Wednesday’, la nueva ficción de Tim Burton sobre ‘La familia Addams’ para Netflix

Miércoles Addams, uno de los personajes más queridos de la mítica historia de ‘La familia Addams’, tendrá su propia ficción en Netflix de la mano del popular cineasta Tim Burton. El director se encuentra ya inmerso en el trabajo de este esperadísimo ‘spin-off’ que contará con ocho capítulos en la popular plataforma de streaming propiedad de Reeds Hastings.

Bajo el título de ‘Wednesday’, la nueva serie de acción real de Netflix apuntará hacia el público adulto y se centrará en la historia de la pequeña de los Addams como estudiante en la Academia Nevermode, lugar en el que lidiará por controlar sus habilidades psíquicas y donde tendrá que resolver un misterio sobrenatural relacionado con su familia. La sinopsis oficial de la historia es de lo más apetecible: “Los intentos de Miércoles por controlar su habilidad psíquica emergente, terminar con una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres 25 años atrás, todo ello mientras navega por sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore”.

La serie supondrá el debut en la pequeña pantalla de Tim Burton, el aclamado cineasta que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Y es que Burton ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera como ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Pesadilla antes de Navidad’, 'Dumbo' o ‘La novia cadáver’, entre otros. “Queremos clavar el tono, el espíritu y los personajes, pero dándonos una forma fresca de entrar en la historia”, explica Teddy Biaselli, director de series propias de la compañía, en declaraciones para Deadline.

La noticia de este nuevo proyecto de Netflix ha sido muy bien recibido en redes sociales donde los tuiteros celebran el regreso de uno de los personajes más icónicos de ‘La familia Addams’. La gran duda es saber quién será la actriz encargada de interpretar a Miércoles en esta ficción.