EPIK

Amazon Prime Video

Así suena ‘Corre’, el tema de Natalia Lacunza para ‘El Internado: Las Cumbres’

La extriunfita ha sido la encargada de poner voz a la canción que acompañará las aventuras de ‘El Internado: Las Cumbres’, el reboot de la mítica serie.

0
Así suena ‘Corre’, el tema de Natalia Lacunza para ‘El Internado: Las Cumbres’

El pasado 19 de febrero aterrizaba en Amazon Prime Video el esperadísimo reboot de ‘El Internado’, la mítica serie de Antena 3 que arrasó en televisión entre 2007 y 2011. Bajo el título de ‘El Internado: Las Cumbres’ y con nuevos alumnos, los fans de esta historia podrán disfrutar de más misterios y aventuras a lo largo de ocho apasionantes episodios. El reboot también llega totalmente renovado en cuanto a su música.

Natalia Lacunza, quién saltó a la fama tras ‘Operación Triunfo 2018’, ha sido la encargada de crear y poner voz a la nueva sintonía de la serie. ‘Corre’ es el título de la canción que promete hacernos tararear sin parar mientras disfrutamos de nuestra serie favorita. “Me encargaron la canción para los créditos de @elinternado_lascumbres y no puede hacerme más ilusión!! La produjimos @_mariablaya y yo en su cuarto y me muero de ganas de que la escuchéis”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram. Y como era de esperar, ‘Corre’ ya es todo un éxito en YouTube con más de 23.800 reproducciones.

Un nuevo internado y muchos misterios

Las nuevas entregas transcurren en un nuevo internado que se ubica cerca de un antiguo monasterio, rodeado de montañas y aislado; un lugar prácticamente inaccesible para la gran mayoría de personas. En él conviven alumnos de perfiles muy distintos, rebeldes y conflictivos, que se ven sometidos a una estricta disciplina impuesta por el profesorado del centro. Nuevas aventuras muy trepidantes, leyendas y diversas amenazas son algunos de los ingredientes clave del regreso de ‘El Internado’.

La nueva serie tiene un elenco de excepción formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisco Aronsson, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñale Irastoza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga. Además, ‘El Internado: Las Cumbres’ cuenta con la participación de dos actores de la serie original: Blanca Suárez y Yon González.

¿Qué te parece?