EPIK

Redes sociales

Lo más visto en redes: desde ‘LQSA’ en la sede del PP a la cita más ardiente de ‘First Dates’

Las redes sociales no descansan ni un solo día y desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días. ¡Mucha atención!

0
Lo más visto en redes: desde ‘LQSA’ en la sede del PP a la cita más ardiente de ‘First Dates’

Una semana más, volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días? A continuación, una recopilación de lo más viral tanto en Twitter, YouTube como Instagram.

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- El pique entre KFC, Burger King y McDonald’s que arrasa en Twitter. La cuenta de KFC España ha empezado la pelea ‘troleando’ a las dos conocidas cadenas de comida rápida con un póster de la esperada película ‘Gozdilla vs. Kong’.

- Este niño de Ceuta arrasa en redes tras confesar que quiere ir a ‘First Dates’. El menor, que en San Valentín explicó “estar enamorado de su madre”, ha sorprendido recientemente declarando que quiere ir al programa del amor de Cuatro.

- Mercedes y Ray, protagonistas de la cita más ardiente de 'First Dates'. El restaurante más famoso de la televisión continúa recibiendo solteros y solteras con el fin de que Carlos Sobera les ayude a encontrar a su media naranja.

- ¿Pablo Díaz se lleva el bote de ‘Pasapalabra’? Así es el misterioso anuncio de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha sorprendido a los usuarios de las redes con esta curiosa publicación. ¿Logrará el concursante su gran hazaña?

- El creador de ‘LQSA’ quiere la sede del PP: “Antonio Recio estaría encantado”. Alberto Caballero ha propuesto el edificio de la calle Génova como nuevo vecindario para la decimotercera temporada de la serie después del anuncio de Casado de abandonar la emblemática sede.

Lo más visto en YouTube

- ¿Los jóvenes prefieren relaciones estables o encuentros casuales? Durante el programa ‘A vivir que son dos días’ de la Cadena SER, Manuel Burgue ha preguntado a algunos jóvenes su opinión sobre el sexo y el amor.

- Cámara oculta: se hace pasar por vigilante de seguridad y aplica normas absurdas. Vuelve Dídac Ribot con uno de los mejores vídeos de su canal de YouTube: esta vez se hace pasar por un vigilante de seguridad.

Lo más viral en Instagram

- Esta cuenta recopila las transformaciones con maquillaje más alucinantes. ‘Asian Makeup’, una cuenta de Instagram con más de 109.000 seguidores, publica videos de asiáticos que transforman su rostro increíblemente.

¡Hasta la semana que viene!