EPIK

Reboot

'El Internado: Las Cumbres': ¿qué personajes de la serie original salen en la de Amazon Prime?

El reboot de ‘El Internado’, la serie que arrasó en Antena 3 entre 2007 y 2011, ya está disponible en Amazon Prime Video con ocho nuevos episodios.

'El Internado: Las Cumbres': ¿qué personajes de la serie original salen en la de Amazon Prime?

El regreso de la franquicia de Atresmedia ya es un hecho en la plataforma de streaming de Amazon desde el pasado 19 de febrero. Este esperadísimo reboot cuenta con ocho apasionantes capítulos repletos de misterios y con nuevos alumnos, así como nuevos profesores que harán las delicias de los seguidores más fieles de esta historia que arrasó en Antena 3 entre los años 2007 y 2011.

Las nuevas entregas transcurren en un nuevo internado que se ubica cerca de un antiguo monasterio, rodeado de montañas y aislado; un lugar prácticamente inaccesible para la gran mayoría de personas. En él conviven alumnos de perfiles muy distintos, rebeldes y conflictivos, que se ven sometidos a una estricta disciplina impuesta por el profesorado del centro. Nuevas aventuras muy trepidantes, leyendas y diversas amenazas son algunos de los ingredientes clave del regreso de ‘El Internado’.

¿Qué personajes de la serie original salen en este reboot?

Los primeros episodios de ‘El Internado: Las Cumbres’ establecen una conexión entre esta nueva ficción y la original ya que en varias ocasiones se hace referencia a lo sucedido en el Laguna Negra. Pero, ¿hay algún personaje de ‘El Internado’ en este reboot? Sí, Blanca Suárez y Yon González repiten en esta nueva aventura, quienes dieron vida a Julia e Iván durante los años más gloriosos de la serie en Antena 3.

Los dos actores aparecerán en ‘El Internado: Las Cumbres’ gracias a una participación de sus personajes en un programa de televisión presentado por Sandra Sabatés (‘El Intermedio’) a donde acudirán a presentar el libro ‘Atrapados en el Laguna Negra’ donde denuncian lo que les ocurrió durante varios años en ese lugar.

¿Qué otros actores están en ‘El Internado: Las Cumbres'?

La nueva serie tiene un elenco de excepción formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisco Aronsson, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñale Irastoza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.