EPIK

Hache

Un youtuber y actor de doblaje parodia los comentarios que recibe en sus vídeos

El reputado youtuber y actor de doblaje 'Hache', ha doblado los comentarios más absurdos que recibe en su canal.

0
Un youtuber y actor de doblaje parodia los comentarios que recibe en sus vídeos

No es la primera vez que Hache dobla los comentarios que él mismo recibe en los vídeos que sube a Youtube. De hecho, se trata de la octava vez que lo hace, pero sus fans no se cansan de este tipo de vídeos (y con razón).

Leer los comentarios de los vídeos de Youtube es adentrarse en un mundo de personas que, sencillamente, no parecen estar bien. Algunos critican sin ningún criterio con tal de dárselas de cultos, otros escriben con faltas de ortografía que hacen que sangren los ojos y otros simplemente ponen cosas que carecen de sentido alguno.

Hache, que siempre está al tanto del 'feedback' que recibe por parte de sus fans en Youtube, no pasa por alto aquellos comentarios inservibles. En lugar de ello, decide reunirlos en vídeos que recopilan algunas míticas películas, solo que cambia el diálogo original: en su lugar, dobla a los actores con "comentarios de mierda" -así los llama él mismo- que recibe en su canal.

Como de costumbre, el vídeo ha sido un éxito en la red social. En solo unos días ha conseguido más de 46.000 reproducciones y 10.600 'likes'.