EPIK

Youtube

¿Qué pasaría si tu pareja se comportara como tu compañía telefónica?

"Novio sin permanencia": los youtubers de Videópatas nos cuentan de manera humorística cómo nos manipulan las compañías telefónicas.

0
¿Qué pasaría si tu pareja se comportara como tu compañía telefónica?

Que las compañías telefónicas nos manipulan para que sigamos pagándoles durante años no es nada nuevo. Lo que nunca habíamos experimentado es verlo recreado mediante una pareja, tal y como nos cuenta el nuevo vídeo de los youtubers de Videópatas.

Si no te queda claro cómo lo han hecho exactamente, es muy sencillo. Un chico se despierta el día de su cumpleaños al lado de su novia y acaba harto de ella porque no se acuerda de la fecha y porque no le da el cariño que se merece. Entonces le pide más atención y le recrimina que no esté a su lado el tiempo suficiente. Y cuando ve que ella pasa tres pueblos, le amenaza con dejarla. Pero ella sabe que es un farol: "no te vas a ir", le contesta.

No le faltaba razón, claro. Cuando el chico recoge sus cosas, hace las maletas y se dispone a salir por la puerta de casa, la novia entra en acción con un regalo de lo más inesperado: dos billetes de primera clase para irse a Santo Domingo y pasar unos días en un hotel de cinco estrellas.

"Es lo mismo que hacen las compañías telefónicas", se justifica ella. "Cuando llamas para pedir un teléfono móvil o un descuento no te lo van a dar aunque amenaces con irte, pero cuando empiezas la portabilidad es cuando te llaman y te ofrecen de todo", concluye.

El final tiene un giro inesperado que merece la pena que veas con tus propios ojos, no queremos hacerte más 'spoilers'. El vídeo ha conseguido más de 58.000 reproducciones y 6.500 'likes'.