EPIK

DEP

Muere Gen, el famoso perro protagonista de infinidad de memes

El perrito de raza corgi había logrado la fama a nivel mundial tras protagonizar cientos de memes en redes sociales. Gen era toda una celebridad en Internet.

0
Muere Gen, el famoso perro protagonista de infinidad de memes

Gen se había convertido en uno de los perritos más famosos de los últimos años en Internet después de protagonizar cientos de memes en las distintas redes sociales. Y es que, ¿quién no ha compartido algún tipo de imagen con este animal como estrella? Sin embargo, tenemos que lamentar la pérdida de Gen a los cinco años de edad ya que el perrito ha fallecido a causa de un linfoma maligno y otros tumores, tal y como ha confirmado su dueño.

Chikomaru, así se llama el dueño, ha dado a conocer la triste noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de Gen. “Por favor, no lo recuerden con tristeza, sino con alegría. Gen siempre estaba dispuesto a una aventura y podía hacernos sonreír en el peor de los días”, escribió el japonés que se encuentra desconsolado tras la pérdida de su mascota. “Así es como siempre lo recordaremos. Sin miedo, libre y desinhibido”, añade.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Corgi_Gen (@genthecorgi)

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los usuarios de las redes sociales que lamentan la pérdida de este perrito tan simpático y mediático en Internet. Miles de tuiteros han querido mostrar su cariño y apoyo a Chikomaru quien ha agradecido todos los mensajes llegados desde distintas partes del mundo. “Nos gustaría agradecer el cariño y apoyo de todos a lo largo de su vida. Es reconfortante saber que Gen era tan amado y que su corazón puro logró llegar a tantas personas”, concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Corgi_Gen (@genthecorgi)

Hasta siempre, Gen.