EPIK

Nuevo vecindario

El creador de ‘LQSA’ quiere la sede del PP: “Antonio Recio estaría encantado”

Alberto Caballero ha propuesto el edificio de la calle Génova como nuevo vecindario para la decimotercera temporada de la serie tras el anuncio de Casado.

El creador de ‘LQSA’ quiere la sede del PP: “Antonio Recio estaría encantado”

Mientras Telecinco emite la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero y todo su equipo ya se encuentra trabajando en las nuevas entregas de la popular y longeva serie. Como ya es sabido, los vecinos más famosos de la televisión deberán abandonar su mítico Mirador de Montepinar para trasladarse a un nuevo vecindario del que todavía no se conocen muchos detalles. Sin embargo, a Caballero se le ha ocurrido una ingeniosa idea tras el anuncio de Pablo Casado de abandonar próximamente la emblemática sede del PP en la calle Génova de Madrid “para romper con el pasado”.

“Oye, unanimidad en los mensajes recibidos con lo de trasladar ‘LQSA’ a Génova, 13. Desde luego, llegaría gente más honesta. Y Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga”, publicó el director y guionista de la ficción de Telecinco a través de su cuenta en Twitter.

La mayoría de los seguidores de Alberto Caballero se han rendido ante la genial idea y son muchos los que desearían ver a sus personajes favoritos recorriendo la sede del Partido Popular. “Hay 120 plazas de aparcamiento para que Fina pueda rayar los coche a su gusto”, escribe un tuitero. “Araceli podría ser la nueva Isabel Díaz Ayuso”, añade otro. “Por favor, con que cada español ponga 1€, la compramos”, publica otro.

¿Qué te parece la idea?