EPIK

Humor

Los mejores memes del quinto programa de ‘La isla de las tentaciones’

El reality de Sandra Barneda continúa regalándonos grandes momentos televisivos y también en las redes sociales donde se acumulan miles de memes.

0
Los mejores memes del quinto programa de ‘La isla de las tentaciones’

Una semana más, ‘La isla de las tentaciones’ se convierte en tendencia en redes sociales gracias a la infinidad de memes que crean los usuarios durante las más de dos horas de emisión del programa. El reality presentado por Sandra Barneda continúa consolidándose como la opción más vista en la noche de los jueves donde su quinta entrega acumuló un 24.7% de cuota de pantalla, lo que supone unos 2.921.000 espectadores.

A lo largo de la noche, la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ colapsó Twitter llegando a conquistar prácticamente la lista de las tendencias de esta red social. Las bromas, las risas y los memes no se hicieron esperar y comenzaron a aparecer desde el primer minuto de emisión del reality en Telecinco. Fiama, Lola, Diego, Lucía, Marina, Manuel, ‘la luz de la tentación’ e incluso Fernando Simón fueron algunos de los protagonistas de los mejores memes que te dejamos a continuación:

¿Qué te parece?