EPIK

Cine

El final alternativo que 'Titanic' no utilizó (y menos mal)

Un usuario de Twitter ha rescatado una escena eliminada de 'Titanic': la película de los 90 tenía un final alternativo muy distinto al original.

0
El final alternativo que 'Titanic' no utilizó (y menos mal)

Todos los que crecieron con Jack y Rose, siguen imitando ese épico momento en el que él la lleva hasta la proa del barco, y se les pone la piel de gallina cuando escuchan su icónica banda sonora, sufren cada vez que alguien habla del que podía haber sido su final alternativo.

Y es que si aún no lo sabías, James Cameron (director de 'Titanic' en 1997) preparó un final muy distinto al original. La historia que seguía la trágica historia de amor entre Jack y Rose terminaba con ésta última ya anciana desvelando que aún conservaba el mítico collar azul. Lo que no habíamos visto hasta ahora es que después de mostrar el collar a Brock Lovett (Bill Paxton), Rose decide tirarlo por la borda para que descanse junto a su amado.

Lo más extraño de todo viene después. Al principio Brock se queda horrorizado, pero finalmente, después de mirar a Rose a los ojos, se da cuenta de que ha sido buena idea por su parte y ya no ve ningún valor en la joya. Y entoces estalla en carcajadas. Carcajadas muy duraderas. Este final irreal y el amor surgido entre Brock y Rose enciende a las redes cada vez que alguien rescata este final alternativo que preferiría no haber visto la luz.

"El final alternativo de 'Titanic' es hilarante. Para mí, esto hubiera arruinado totalmente la película", comenta en la publicación que ha conseguido más de 1,2 millones de reproducciones y 40.000 'likes'.