EPIK

Televisión

¿Se lleva Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'? Las claves del anuncio de Antena 3

El mítico concursante de 'Pasapalabra' podría llevarse el millonario bote "muy pronto", tal y como anuncian desde la principal cadena de Atresmedia.

0
¿Se lleva Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'? Las claves del anuncio de Antena 3

Los espectadores de Antena 3 y los usuarios de las redes sociales se han quedado boquiabiertos después de ver un curioso anuncio de lo que ocurrirá “muy pronto” en ‘Pasapalabra’. Y es que todo apunta que Pablo Díaz, el mítico participante del concurso presentado por Roberto Leal en la principal cadena de Atresmedia, podría alzarse en los próximos días con el ansiado bote tras quedarse en varias ocasiones a las puertas de completar ‘El Rosco’.

En el spot difundido por la cadena de San Sebastián de los Reyes tanto en la pequeña pantalla como en Twitter vemos a un Pablo Díaz visiblemente emocionado con ‘El Rosco’ prácticamente en color verde a excepción de la letra ‘H’ que todavía queda sin responder a falta de 18 segundos para el final. De acertar esta última cuestión planteada por Roberto Leal, el concursante se llevaría nada más y nada menos que 1.200.000 euros después de 160 programas ininterrumpidos. Todo un hito para Pablo Díaz que lleva récord de participación en todos los programas desde que 'Pasapalabra' iniciara su nueva aventura en Antena 3 después de abandonar Telecinco.

Si bien muchos tuiteros se alegran de lo que podría ser la gran hazaña de Pablo Díaz, otros usuarios se quejan de que este tipo de spoilers “destrozan el programa”. “Vaya estupidez de spoiler del programa”, “¡Qué forma de quitar emoción a un programa!”, “Con estas cosas ver el programa pierde toda la emoción.. Le quita toda la gracia”, “No entiendo los spoilers”, son algunas de las muchas críticas que se pueden leer en Twitter.

¿Cuándo se llevará el bote Pablo Díaz?

Son muchos los usuarios de las redes sociales que hacen sus propias cábalas para intentar adivinar cuándo se llevará Pablo Díaz el bote ya que la cadena tan solo se limita a decir “muy pronto”. Algunas de las teorías se basan en una pista muy significativa descubierta en uno de los anuncios: la camiseta gris que luce Pablo. Si esta misma tarde, aparece el concursante vestido de tal guisa, significará que ha llegado el gran día.