EPIK

Televisión

La reveladora pista de cuándo se llevará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’

Antena 3 y ‘Pasapalabra’ llevan varios días cebando a los espectadores con el gran momento que se vivirá “muy pronto” con Pablo Díaz como protagonista.

La reveladora pista de cuándo se llevará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’

Hace un par de días saltaban todas las alarmas en redes sociales tras una curiosa publicación en la cuenta oficial de ‘Pasapalabra’ en Twitter’. Bajo un escueto “muy pronto”, el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3 dejaba caer que Pablo Díaz podría llevarse el millonario bote más pronto que tarde. Y es que después de más de 160 entregas, el concursante se alzaría con 1.200.000 euros de premio después de completar el ansiado rosco.

En el primer cebo difundido por la cadena de San Sebastián de los Reyes tanto en la pequeña pantalla como en redes sociales vemos a un Pablo Díaz muy emocionado con ‘El Rosco’ prácticamente en color verde a excepción de la letra ‘H’ que todavía queda sin responder a falta de 18 segundos. De acertar esta última cuestión, el concursante pasaría a engrosar la lista de los históricos ganadores de ‘Pasapalabra’ junto a David Leo, César Garrido o Paz Herrera, entre otros.

¿Cuándo se llevará el bote Pablo Díaz?

Son muchos los espectadores y usuarios de las redes sociales que hacen sus propias cábalas para intentar adivinar cuándo Pablo Díaz se llevará el bote ya que la cadena tan solo se limita a decir “muy pronto”. Algunas de las teorías apuntan a que el concursante se haría gran premio este mismo jueves si contamos los “¡Ay!” como bien apunta el tuitero AlexballM.

Otros tantos se basan en una pista muy significativa descubierta en uno de los anuncios: la camiseta gris que luce Pablo. Si esta misma tarde, aparece el concursante vestido de tal guisa, significará que ha llegado el gran día.

¿Qué te parece?