EPIK

Películas

Cinco thrillers que no debes perderte si te ha gustado ‘Punto rojo’ de Netflix

‘Punto rojo’ se ha convertido en una de las películas de moda. Si eres un auténtico fan de los thrillers no debes perderte estas otras cintas.

Cinco thrillers que no debes perderte si te ha gustado ‘Punto rojo’ de Netflix

‘Punto rojo’, la película protagonizada por Nanna Blondell, Anastasios Soulis, Thomas Hanzon y Johannes Kyhnke, entre otros, se ha convertido en una de las películas de moda en Netflix. Desde su estreno en la popular plataforma, la cinta nórdica se ha asentado muy cómodamente en el Top 10 de lo más visto por los suscriptores de nuestro país con una atrapante historia que no deja indiferente a nadie.

Tanto los suscriptores de Netflix como la crítica especializada se han rendido ante ‘Punto rojo’ y no escatiman en alabanzas hacia la película: “Es una cinta muy entretenida, con un buen montaje y buenas interpretaciones por parte de su elenco”, “una sólida mezcla de suspense y terror”. Y es que la trama logra atrapar al espectador desde el minuto uno. “Una joven pareja con un bebé en camino intenta reavivar su matrimonio durante unas vacaciones de esquí. Pero pronto se ve acosada por unos despiadados asesinos”, reza su sinopsis.

Si eres de los que les ha fascinado la historia de ‘Punto rojo’, te ofrecemos otros cinco thrillers imperdibles dentro del amplísimo catálogo de Netflix:

1.- ’12 monos’

2.- ‘Calibre’

3.- ‘Diamantes en bruto’

4.- ‘El juego de Gerald’

5.- ‘Mientras duermes'

¿Con cuál te quedas?