EPIK

Cine

Tráiler de 'Cruella': Emma Stone se convierte en la villana de '101 Dálmatas' de Disney

La nueva película en acción real de Disney nos cuenta la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros.

0
Tráiler de 'Cruella': Emma Stone se convierte en la villana de '101 Dálmatas' de Disney

Todos los que condenábamos a la malvada Cruella de Vil en la mítica película de Disney '101 Dálmatas' (1961) tendremos la oportunidad de saber cómo aquella villana se convirtió en la diseñadora de moda más despiadada del planeta.

La nueva película en acción real de Disney nos traslada a Londres de los años 70, donde Estella de Vil (interpretada por la gran Emma Stone) nos cuenta que desde que era joven se dio cuenta de que veía el mundo de manera distinta al resto.

"No encajaba con todo el mundo", dice la protagonista en el nuevo tráiler de Disney. "Imagino que tenían miedo de que fuera una psicópata", concluye antes de estallar en una de esas míticas risas malvadas que tanto conocemos de las películas de animación.

Para introducirse en el mundo de la moda, Estella de Vil empieza a trabajar en una firma liderada por la Baronesa, interpretada por Emma Thompson. Ya que conocemos su trágico final, el estudio ha querido mostrarnos cómo fueron sus comienzos antes de intentar asesinar a los cachorros de Pongo y Perdita.

'Cruella' se estrenará el 28 de mayo

La película dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya' o 'La hora decisiva)' se estrenará en mayo de este año después de sufrir uno de los muchos retrasos que ha vivido el séptimo arte por la pandemia.