EPIK

Televisión

Esta joven hace historia en ‘La ruleta de la suerte’ con el mejor arranque en 15 años

María aterrizó por todo lo alto en el concurso de Antena 3 logrando más de 2.000 euros en el primer panel, un hito que no ocurría desde hace 15 años.

Esta joven hace historia en ‘La ruleta de la suerte’ con el mejor arranque en 15 años

‘La ruleta de la suerte’, el concurso que presenta Jorge Fernández cada mediodía en Antena 3, ha vivido uno de los momentos más especiales de su historia gracias a María. La joven concursante aterrizó por todo lo alto en el programa logrando embolsarse más de 2.000 euros tras resolver el primer panel de la jornada. Un hito que no ocurría desde hace más de 15 años y que convierten a María en una de las participantes históricas del concurso.

“Qué empiece más bárbaro”, comenzaba diciendo Jorge Fernández tras la gran hazaña lograda por María. “Dios mío, yo creo que nunca hemos empezado así de bien. En 15 años, nunca hemos empezado así y en un panel normal que no sea el del bote hayamos llegado a esta cantidad”, añadía el presentador después de que la concursante obtuviera 2.250 euros en el primer panel. “¡Qué barbaridad! Ya te puedes ir a casa. Ya está”, bromeaba de nuevo Fernández.

El poco público presente en plató debido a las restricciones que requieren estos tiempos de coronavirus en los que vivimos, se quedó boquiabierto con el gran inicio de María. Todos ellos se rindieron ante la concursante y le regalaron una gran ola desde las gradas del plató de Antena 3.