EPIK

Televisión

Un comensal de ‘First Dates’: “Mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete”

El concursante acudió al restaurante del amor para encontrar a su posible media naranja y sorprendió a los espectadores con estas declaraciones.

0
Un comensal de ‘First Dates’: “Mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete”

‘First Dates’ continúa ayudando a que solteros y solteras encuentren a su media naranja gracias a la televisión. El restaurante del amor abre cada noche sus puestas con un celestino de excepción: Carlos Sobera, quien intenta que las posibles nuevas parejas rompan el hielo cuanto antes y disfruten de la experiencia desde el minuto número uno. Y como cada noche, ‘First Dates’ logra sorprender a los espectadores con una selección de concursantes de lo más curiosa.

Uno de los primeros solteros en aparecer en el restaurante de Cuatro fue Rubén, un madrileño de 25 años dispuesto a encontrar el amor. El joven se definió como artista tras explicar que le gusta mucho componer y cantar sus propias canciones. “Ya llegará el momento en el que también las produzca y mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete”, le confesó al presentador. Respecto a su pasado amoroso, el de Leganés admitió que “era bastante corto, sobre todo en cantidad” ya que tan solo tuvo una relación de nueve años. “Ahora estoy abierto a nuevas experiencias”, añadió.

A los pocos minutos apareció en pantalla, Amaya, una joven amante de la música y que pertenece a un grupo de dance covers. “Hacemos coreografías de grupos K-Pop”, explica. Y como era de esperar, la música fue el punto de unión entre Rubén y Amaya que rápidamente conectaron gracias a ella. El madrileño recibió a su date entonando una de sus canciones.

Uno de los momentazos de la noche llegó cuando Rubén le confesó a Amaya su gran truco a la hora de ligar: el hablar de koalas. “Hablar de koalas porque nadie lo hace. Al principio lo hacía para romper el hielo con una chica, pero ya se ha convertido en una costumbre”, explica. La cara de la joven era todo un poema.

Finalmente, la cita llegó a buen puerto ya que ambos decidieron tener un segundo encuentro fuera de cámaras. “Tienes unos gustos similares a los míos y me ha surgido curiosidad por la cultura coreana”, dijo Rubén. Por su parte, Amaya alegó que no habían tenido tiempo suficiente para conocerse en el programa.