EPIK

Cine

La nueva película de 'Dragones y Mazmorras' contará con el protagonista de 'Bridgerton'

La estrella de Los Bridgerton, Regé-Jean Page, se une a Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith en el reparto de la próxima película de Dragones y Mazmorras.

La nueva película de 'Dragones y Mazmorras' contará con el protagonista de 'Bridgerton'

La estrella de 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page, se ha unido al reparto de la esperada película de Dragones y Mazmorras, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022. El popular juego de rol ha sido adaptado en múltiples películas y en una serie de animación con diferentes grados de éxito desde su concepción en 1974.

Ahora, Paramount y eOne se unen para adaptar el querido mundo de fantasía de D&D -que cuenta con elfos, orcos, goblins, zombis y muchas otras criaturas mágicas- a la gran pantalla una vez más.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la pareja que coescribió 'Spider-Man: Homecoming' dirigirán el proyecto. El dúo también ha escrito la versión más reciente del guión, que se basa en un borrador anterior de Michael Gilio. La nueva adición al legado de D&D en la pantalla ha estado en desarrollo desde 2015, pero pocos detalles sobre el argumento de la película han sido revelados al público hasta ahora. No está claro si la adaptación de Goldstein y Daley se ambientará en un mundo de fantasía inspirado en D&D o si simplemente incorporará aspectos del juego en su historia.

Pero a pesar del misterio que rodea a la trama de la película, las noticias sobre el reparto han mantenido a los fans en vilo. Según Variety, la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, es el último actor que se ha subido al proyecto. Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith también están preparados para protagonizar la película, aunque sus papeles exactos siguen siendo desconocidos.

Page robó los corazones como el Duque de Hastings en la serie 'Bridgerton', producida por Shonda Rhimes, que batió el récord de la serie original de Netflix más vista de la historia. Pero el ascenso al estrellato del joven actor no ha hecho más que empezar. Está programado para ser presentador de 'Saturday Night Live', ha sido recientemente nominado a un premio del Sindicato de Actores por su papel en Bridgerton y, por supuesto, protagonizará 'Dungeons & Dragons' en 2022.