EPIK

Visto en Twitter

Aluvión de críticas en redes por el ‘refrito’ de ‘La isla de las tentaciones’

El programa había anunciado que mostraría imágenes inéditas de ‘LIDLT 3’ y terminó emitiendo algunos de los mejores momentos de las anteriores ediciones.

0
Aluvión de críticas en redes por el ‘refrito’ de ‘La isla de las tentaciones’

Los espectadores de Telecinco y los usuarios de las redes sociales están muy enfadados con lo que sucedió la pasada noche en la principal cadena de Mediaset. Y es que, durante prácticamente toda la semana, Telecinco anunció a bombo y platillo la emisión de imágenes inéditas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ durante el prime time del martes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que la mayoría de las imágenes mostradas a la audiencia eran de las anteriores ediciones.

Bajo el título de ‘La isla de las tentaciones: hay más imágenes’, el reality presentado por Sandra Barneda prometía al público un sinfín de imágenes inéditas que servirían de antesala para el programa del próximo jueves. Finalmente, el especial tan solo ejerció de cebo de la próxima entrega sin mostrar nada de lo que habían prometido a lo largo de la semana. La única revelación que tuvo la audiencia fue el veto por parte de las chicas hacia Carla, la tentadora que se besó con Diego en la terraza.

El resto del programa se basó en un ‘refrito’ con los mejores momentos tanto de la primera como de la segunda edición del exitoso reality. Se repasó la trayectoria en el programa de algunos de sus concursantes más polémicos como Andrea, Fani, Christofer, Rubén, Óscar o Fiama. Un hecho que provocó un aluvión de críticas en redes sociales donde muchos tuiteros consideraron que “habían perdido 45 minutos de sus vidas”.

¿Qué te parece?