EPIK

Lo más curioso

Así es ‘Cíclope’, el cachorro con dos lenguas, un solo ojo y sin nariz

El extraño animal nació el pasado 6 de febrero en Filipinas y sus curiosas características ya están dando la vuelta al mundo gracias al poder de Internet.

0
Así es ‘Cíclope’, el cachorro con dos lenguas, un solo ojo y sin nariz

Amie de Martin, un hombre natural de la provincia de Aklan (Filipinas), se ha convertido en uno de los protagonistas de una de las historias más curiosas y virales de los últimos días en redes sociales. Todo ocurrió cuando su mascota dio a luz a dos pequeños cachorros blancos; el primero idéntico a su progenitora y el segundo, con unas características de lo más particulares.

Los cachorros llegaron al mundo el pasado 6 de febrero, sin imaginar la repercusión que generaría el segundo de ellos: Cíclope. Amie de Martin se sorprendió rápidamente al comprobar que el pequeño animal de piel pálida tenía dificultades para respirar; y no es para menos. El cachorro nació sin nariz, con un solo ojo en el centro de la cabeza y dos enormes lenguas que sobresalen de la diminuta boca.

Pero, ¿a qué se deben las malformaciones de Cíclope? “La madre de Cíclope probablemente comió algo tóxico. La madre también era menopáusica, así que podría haber sido esa otra de las razones. El cachorro no podía beber leche de ella y tuvimos que alimentarlo con un gotero y con leche en polvo”, explicó su dueño en declaraciones para Daily Star.

Lamentablemente, Cíclope no supero las 24 horas de vida debido a su gran dificultad para respirar adecuadamente. Su dueño decidió no enterrarlo y conservarlo en un recipiente de cristal para recordar siempre a su cachorro tan especial.