EPIK

Humor

Los mejores memes por la llegada de la saga de 'Crepúsculo' a Netflix

En Netflix Latinoamérica publican memes sobre los maratones que harán de ‘Crepúsculo’ y los españoles se quejan de que la saga no esté en Netflix España.

0
Los mejores memes por la llegada de la saga de 'Crepúsculo' a Netflix

Parece que la fiebre por la famosa saga de libros que escribió Stephenie Meyer aún no ha acabado. En 2008 se estrenaba la película basada en el primer libro y, aunque no fue una obra maestra ni le hizo justicia a la novela de la autora estadounidense, llenó las salas de cines de adolescentes que gritaban (o más bien chillaban) cada vez que los Cullen aparecían en escena.

Después llegaron cuatro películas más, y justo es decir que mejoraron respecto a una primera película que carecía de alma. En cinco años recaudaron 3.300 millones de dólares en ingresos mundiales y actualmente tanto las novelas como las películas siguen recordándose por ese triángulo amoroso que formaban el vampiro, el hombre lobo y la buena de Bella Swan.

Por ello, desde que la plataforma de Netflix Latinoamérica ha incluido la saga en su catálogo, en Twitter no duermen con la noticia. Todos bromean sobre el maratón de cine que harán estos días y en España se quejan porque la serie de películas no haya llegado a nuestro país. A continuación dejamos algunos de los memes más aplaudidos en redes sociales.