EPIK

Viral

El tiktoker de 2,13 metros que arrasa compartiendo dificultades de las personas altas

Beau Brown se ha convertido en todo un viral en Internet al compartir con el resto de los usuarios las dificultades que conlleva el medir más de dos metros.

0
El tiktoker de 2,13 metros que arrasa compartiendo dificultades de las personas altas

Ni los bajitos ni los demasiado altos se libran de los inconvenientes del día a día. Si bien los primeros tienen ciertos problemas a la hora de llegar a los estantes más altos o sufren en los conciertos si alguien de más altura se coloca delante, los que rozan (o superan) los dos metros tampoco se libran de los contratiempos. Es el caso de Beau Brown, un joven tiktoker que está arrasando en redes sociales al compartir con el resto de los usuarios las dificultades que conlleva el ser demasiado alto.

Beau Brown ha logrado superar el millón de seguidores en TikTok gracias a sus publicaciones de lo más graciosas donde muestra los inconvenientes de medir, nada más y nada menos que, 2,13 metros de altura. Su día a día se basa en agachar la cabeza en la mayoría de los lugares para no golpearse contra el techo, inclinarse para atravesar algunas de las puertas de su propia casa o caminar por la calle esquivando varios carteles publicitarios colgantes.

@bigbeaubrown

My new theme song ft/ @blizzynorth #fyp #tall

♬ 7 Feet Tall - Blizzy North

Los problemas de este tiktoker no se quedan ahí. El joven cuenta que también padece los inconvenientes de ser una persona tan alta a la hora de subir o bajar escaleras. Y es que sus pies son tan grandes que no caben en los escalones de las escaleras por lo que debe tener el doble de cuidado para evitar caerse por ellas.

@bigbeaubrown

Life as a 7 foot human...stairs. #fyp

♬ original sound - 7footvlogs

¿Qué te parece?